domingo, 28 de marzo de 2010

CONTRIBUCIÓN DE BANRURAL PARA LA COMUNIDAD CRISTIANA



















El Banco de Desarrollo Rural BANRURAL participó, el día 27 de marzo de 2010, en una actividad de servicio social organizada en el Salón Municipal de Poptún, por la iglesia Casa de Gloria del pastor Pedro Sun. La actividad consistió en la entrega de sillas de ruedas, muletas y andadores que fueron donadas por la Misión Cristiana Betel. En esta oportunidad, BANRURAL contribuyó proporsionando una refacción para todas las personas que llegaron a la actividad, proporsionó los gastos de estancia de la misión Cristina Betel y colaboró con la logística de la actividad.



Gerente de Agencia Número 39 de BANRURAL, Ivan Valle. (El primero de izquierda a derecha)
"Como representante de Banrural quiero decirles que nosotros dentro de nuestro programa de trabajo tenemos el apoyo para todos los sectores. En este caso, la comunidad cristiana para nosotros es un sector bastante importante. Para esta actividad específicamente estamos apoyando en la logística, el sostenimiento del hospedaje para los misioneros internacionales de Betel, parte del mobiliario y las refacciones para todas las personas que vinieron a la actividad".

LA IGLESIA CASA DE GLORIA DEL PASTOR PEDRO SUN ORGANIZA ACTIVIDAD DE SERVICIO SOCIAL



El día 27 de marzo de 2010, en el Salón Municipal de Poptún, Petén, se llevó a cabo una actividad de servicio social a cargo de la iglesia Casa de Gloria. La actividad consistió en la entrega de muletas, andadores y sillas de ruedas para todas aquellas personas que presentan alguna discapacidad. Esta actividad de servicio social fue coordinada por el pastor Pedro Sun, quien se encargó de realizar las gestiones requeridas para que la Misión Cristiana Betel proporsionara en forma gratuita las sillas de ruedas.


Esta actividad contó con la contribución y colaboración de varias entidades, entre ellas: BANRURAL, Municipalidad de San Luis, Municipalidad de Poptún, Asociación de Pastores de Poptún, etc.

Según el pastor Pedro Sun, de la iglesia Casa de Gloria, se espera que el próximo año se vuela a realizar la actividad, esperando la contribución de las entidades anteriomente citadas.





Pastor Alvaro Pérez, Presidente de la Asociación de Pastores de Poptún.